SOCE logo
  • image
    Junta Directiva SOCE

Bienvenida

Imanol Donnay

Presidente

Ser el referente nacional de la odontología digital. Éste era y es nuestro principal objetivo al incorporarnos al Equipo de Dirección de esta Sociedad Española de Odontología Digital – SOCE. Un objetivo ambicioso y al mismo tiempo ilusionante para quienes formamos esta junta y sobre todo para todos nuestros asociados, que queremos que sientan que la SOCE es una Asociación que les aporta un valor extra en su presente como profesionales del sector pero en especial mirando al apasionante futuro que se nos presenta en el ámbito de la odontología en general.

Para conseguir ser ese referente a quien acudir y donde sentirse representado cada vez que se hable de odontología digital, estamos trabajando en un proyecto estratégico que afiance los valores que nos identifican como miembros de SOCE, que nos permita generar los recursos económico-tecnológicos y la estructura necesaria para afrontar aquellos proyectos de transformación digital que sitúen al sector en la vanguardia médica, y sobre todo transmitir a la sociedad en general una imagen muy positiva, dinámica y avanzada del importante papel que ha de jugar la odontología digital en el sector de la salud.

Somos conscientes que solo aquellos proyectos que son capaces de transitar de la teoría a la realidad son los que consiguen sus verdaderos objetivos. Los retos sobre los que estamos trabajando, van a dotar a SOCE de la credibilidad y confianza suficiente para que este apasionante proyecto pueda convertirse en un motivo de orgullo de pertenencia, especialmente, y también ese referente médico de trabajo en equipo, de compromiso y sobre todo de que las grandes transformaciones se producen desde los pequeños cambios que podemos realizar cada día. Y éste es nuestro principal compromiso: trabajar día tras día en conseguir que la odontología digital sea una realidad en cada uno de los profesionales que trabajan en este sector y en cada una de las clínicas odontológicas de este país.

Sed bienvenidos a este proyecto y os abrimos nuestra puerta a este apasionante mundo de la odontología digital que la SOCE quiere protagonizar y de la que queremos que formes parte.

Conoce al equipo

SOCE es una organización conformada por profesionales médicos, odontólogos y protésicos dentales de toda España. Nuestra misión es la divulgación del conocimiento científico de la Odontología digital.

Imanol Donnay

Presidente

- Licenciado en Odontología por la UPV, (Bilbao, 1993).

- Director en Donnay Clínica Dental. Vitoria.

- Presidente de SOCE ( Sociedad Española de Odontología Digital )

- Speaker Mesa Redonda Congreso EPA-SEPES Madrid 2018

- Miembro Jurado sobre Comunicaciones Orales Congreso SOCE Sevilla 2018

- Miembro Socio de: SEPES, SEPA, SEI, SOCE, SEMO

- Profesor del Máster de Implantología en Knotgroup.

- Ponente de varias conferencias a nivel nacional sobre Implantología, Regeneración de tejidos y Odontología Digital

- Profesor de Curso sobre “Higiene Bucodental” para profesores en el Instituto Francisco de Vitoria.

- Profesor colaborador del Máster de Implantología BTI, (Director Dr. Eduardo Anitua).

- Profesor colaborador del Máster de Implantología en la Universidad de Huesca, (Director Dr. Paco Torres).

- Máster en Implantología y Rehabilitación Oral por la Universidad de NY (Octubre 1997).

Premio Mejor tesina sobre “Implantes en la zona estética“

- Máster en Oclusión, Disfunción y Rehabilitación oral ( Valencia 1999 )

- Máster en Periodoncia por la Clínica Gingiva ( Madrid 2001 )

- Máster en Implantología . Clinica Dr. Aparicio ( Barcelona 2003 )

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar