SOCE
  • image

II SOCE Global - 30 de septiembre 2023

Ponentes

Mauricio Arturo Avendaño

El camino de una Odontología Digital

La ponencia tratará de protocolos clínicos y de laboratorio apoyados con herramientas digitales

  • Facultad de Odontología UAS.
  • Lider de opinión Shinning 3D.
  • Miembro de Bio-emulation Latam.
  • Centro de diseño MAAG Digital Design
  • Creador de "Digital Carving" "Mauricio Texture Technique" “Digital Shapes" y más protocolos Digitales.
  • Exocad-Meshmixer trainer.
  • Impartidor de cursos vía online y presenciales, nacionales e internacionales.
  • Fundador de “InfinityShapes” Librerias de anatomías digitales.
  • WorkFlow Digital en Carver Dental Lab.
  • Creador de MAAG Digital Design Youtube y Plataforma Web.
  • Autor de Podcast "Inspiradores de Sonrisas."
  • Clinica dental VitaSmile
  • CEO en Rentdental.


¡Inscríbete ahora!

Inscripciones desde Europa

Inscripciones desde fuera de EUROPA

Carta de presentación del coordinador de SOCE Global

La digitalización en la odontología es un tema de gran relevancia en el mundo actual. La digitalización ha revolucionado la forma en que se realiza la labor de los odontólogos y técnicos dentales permitiéndoles mejorar la precisión del diagnóstico y del tratamiento, aumentando la efectividad de los procedimientos y mejorando la experiencia de los pacientes. En SOCE GLOBAL, estamos comprometidos con la promoción de la digitalización en la odontología y esperamos compartir nuestros conocimientos y experiencias en este ámbito durante este evento online.

Nuestros ponentes os hablará de las herramientas digitales más innovadoras tales como: uso de softwares específicos, protocolos de planificación, predictibilidad clínica de lo digital, estrategias de escaneado, digitalización en prótesis completa, complementadas además con un taller innovador de aplicación práctica.

Para ello, tenemos un cartel de lujo, con ponentes que además de poseer experiencia, contenido fundamentado, transmiten con facilidad el conocimiento. Te damos una cálida bienvenida a nuestro SOCE GLOBAL.

Sabemos lo importante que es mantenerse actualizado en el uso de las últimas tecnologías para brindar un mejor servicio a los pacientes. Por lo tanto, durante el congreso, queremos mostrar la diversidad de posibilidades digitales que pueden ser utilizadas en la práctica odontológica, destacando sus beneficios y la forma en que pueden mejorar la calidad del cuidado que se ofrece.

Finalmente, no podemos olvidar destacar la importancia de la unión de los profesionales de la odontología de Europa y Latinoamérica. En SOCE GLOBAL, creemos que las colaboraciones y el trabajo conjunto son fundamentales para el progreso y el éxito de la práctica odontológica. Este congreso será una excelente oportunidad para reunir a los expertos y profesionales de la odontología de Europa y Latinoamérica y fomentar la cooperación internacional en este ámbito.

Esperamos vernos pronto en el congreso online de odontología digital para Europa y Latinoamérica. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestro programa SOCE GLOBAL.

Miguel Arroyo

Coordinador de SOCE GLOBAL

Ampliando fronteras

Somos una sociedad joven, dinámica y muy especializada, lo que nos posiciona como líder en nuestro segmento, con un alto potencial de desarrollo y expansión. Sabemos que podemos y debemos acompañar a los que ya forman parte de SOCE y a los que todavía no en esta transformación digital y, en esta línea, hemos desarrollado SOCE Global, con el objetivo de llegar a más profesionales de nuestro sector fuera de nuestras fronteras, estableciendo así una red importante de trabajo y experiencias.

Objetivos:

  • Dar a conocer SOCE Digital y su línea de formación fuera del marco geográfico de España.
  • Ser un grupo importante de opinión y liderazgo que trabaje codo a codo con los stakeholders del sector.
  • Difundir internacionalmente nuestra actividad formativa y congreso en Latino América a través de sociedades colaboradoras, medios de comunicación especializados, redes sociales, etc. de manera que lleguemos al mayor número de participantes online posible, lo que dotará de un carácter global a la sociedad y su congreso, creando un valor único para las empresas colaboradoras.


Partner Premium SOCE


Partner VIP SOCE