SOCE logo
  • image
    Congresos SOCE anteriores

Primitivo Roig

Optimizar la odontología digital… activando el modo slow

La adaptación al cambio y la aplicación real de las nuevas tecnologías son imprescindibles para cualquier clínica dental y profesional que quiera ofrecer lo mejor a sus pacientes, así como lograr mejores resultados clínicos y empresariales.

Sin embargo, la digitalización no puede ser un proceso ajeno al cambio de modelo profesional que se impone; un cambio que exige mucho más que incorporar un escáner intra-oral a la práctica clínica: un cambio que requiere re-diseñar la experiencia del paciente en clínica y re-organizar los flujos de trabajo en equipo.

Se impone la necesidad de introducir la calma en la actividad profesional y aplicar un modelo de gestión que aporte más valor al paciente y más rendimiento al profesional.

El Dr. Primitivo Roig, odontólogo referente en gestión y creador del método slow promueve un mensaje que trasciende incluso de la odontología y versa sobre gestión y emprendimiento siempre desde la una excelencia en la que se integran perfectamente los protocolos clínicos, las nuevas tecnologías y la buena gestión para todos aquellos que confían en que a veces “menos es más”.


  • Licenciado en Odontología por la Universidad de Oviedo con práctica profesional en Clínica W Primitivo Roig en Valencia.
  • Director de dentalDoctors Institute of Management y Co-director del Executive MBA en Odontología que imparte en colaboración con la Cátedra de Gestión Clínica de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Colaborador habitual en diversas instituciones, ocupa también una posición part-time como Lecturer en la Harvard School of Dental Medicine.
  • Formación curricular que incluye entre otros un Preceptorship Program in Periodontology & Aesthetic Continuum (University of California Los Angeles), Master in Periodontology and Implant Dentistry (Eastman Dental Hospital, Roma), ITI Scholarship Program in Implant Dentistry (Fixed Prosthdontics and Occlusion, University of Geneva), Executive Management Program (Kellogg’s School of Management, Chicago) y Master Oficial en Gestión Sanitaria (UCV, Valencia). ITI Fellow.
  • Fundador de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos basada en la odontología Slow.
  • Autor de múltiples publicaciones científicas y divulgativas y del bestseller “Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia”, traducido al inglés como “Slow & Grow”. Comparte su visión más personal en su blog www.primitivoroig.com

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar