was successfully added to your cart.

Carrito

Gaceta Dental organizó, con el patrocinio de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE), una reunión profesional en la que se debatió sobre el actual escenario formativo de un campo que no para de crecer: la Odontología Digital.

Desde SOCE acudieron al encuentro buena parte de su junta directiva: los doctores Imanol Donnay (presidente), María Paz Salido (vicepresidenta), Araceli Morales (secretaria), David González, Jesús Isidro, Rafael Gutiérrez de Rave (vocales) y los técnicos de laboratorio Javier Pérez, Fabián Soto y Miguel Arroyo (vocales).

Se abordaron aspectos clave sobre cómo establecer las claves para elegir un buen programa formativo, quiénes son los principales agentes docentes o cómo es la calidad de la nutrida oferta de cursos en Odontología Digital.

Noticia en web de Gaceta dental sobre soce

La jornada sirvió también para profundizar en la labor de nuestra organización. Hemos experimentado un notable crecimiento en los últimos años, con muchos proyectos sobre la mesa y nos encontramos preparando nuestra gran cita: Nuestro congreso anual, que en esta ocasión se celebrará en Málaga los días 31 de enero y 1 de febrero.